Un estudio de la Universidad Beihang de China revela que el enfado es la
emoción más influyente en las redes sociales, y sugiere que es más
probable que se vuelvan virales y que adquieran difusión aquellos
mensajes y tuits que muestran enojo e irritación hacia noticias y
acontecimientos. Las conclusiónes se extrajeron a partir de 70 millones
de mensajes publicados por 200.000 usuarios en la red social Weibo, una
plataforma de microblogging China equivalente a Twitter.
Los resultados revelan también que si compartes tu aversión hacia algo, tu tristeza o tu felicidad a través de Twitter probablemente tu mensaje no llegará demasiado lejos. En otras palabras, las emociones que contiene un mensaje afecta a cómo se propaga y a cuántas interacciones genera en las redes sociales.
Los resultados revelan también que si compartes tu aversión hacia algo, tu tristeza o tu felicidad a través de Twitter probablemente tu mensaje no llegará demasiado lejos. En otras palabras, las emociones que contiene un mensaje afecta a cómo se propaga y a cuántas interacciones genera en las redes sociales.
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