El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de las averiguaciones sobre el caso. Así pues, consiguió determinar que el modus operandi de Clemente y cómo se aprovechó de la confianza de sus sobrinas.
Supuestamente, llevaba a las dos menores de edad a la quinta Herminia, ubicada en Bellas Artes de la parroquia La Candelaria, en donde tenía un estudio fotográfico.
Clemente le tomaba fotografías a sus sobrinas bajo la promesa de que las iba a enviar a una academia de modelaje internacional. Sin embargo, en verdad vendía las imágenes en la dark web.
Los funcionarios del Cicpc capturaron a Clemente en la avenida Urdaneta, parroquia Altagracia, municipio Libertador del Distrito Capital. Sin embargo, la investigación no ha concluido y el caso se mantiene abierto.
La policía científica presume que Clemente no trabajó sola, sino que formó parte de una red de explotación sexual infantil. Las averiguaciones se mantendrán para identificar a los demás involucrados en el caso.
Clemente quedó a la orden de la Fiscalía 79° Nacional con Competencia Plena del Ministerio Público y el caso en manos del Tribunal Quinto de Primera Instancia en Funciones de Control con Competencia en Delitos de Violencia Contra La Mujer.
El Cicpc desarticuló a principios de junio una banda de explotación sexual infantil que operaba una página en la dark web para vender fotos y videos. Cinco personas resultaron detenidas y quedaron a la orden del Ministerio Público.
Fuente: Caraota Digital
Haz clip aquí para que te unas a THREADS