Fantasías sexuales hay miles y es que, cada persona tiene una idea diferente de lo que es el placer máximo, tal como aquellas a las que les gusta experimentar la adrenalina al máximo e incursionan en una famosa práctica sexual como lo es el sexo en el carro. Si bien es una de las más recurridas por muchos, también se considera como una de las más atrevidas pues ¿imaginas ser descubierto por alguien?
Por ello, es muy importante tomar en cuenta varios factores a la hora de llevar este acto en acción. Aquí te dejamos algunos de ellos.
Seguridad ante todo
Asegúrense de que el lugar en el que se encuentran estacionados no infrinja ninguna ley de vialidad, así las probabilidades de que algún policía se acerque al auto serán mínimas. De ser posible, busquen un espacio alejado de las luces de la calle; se sentirán más cómodos a la hora de llevar a cabo el sexo en el carro.
Posiciones placenteras
Por ser un espacio reducido y con algunos “obstáculos” tales como el volante, freno de mano o palanca, deberán elegir las posiciones en las que además de sentirse cómodos puedan experimentar las sensaciones más excitantes. Flor de loto y vaquerita son un par de las que nunca fallan y son ideales para este encuentro.
Ventanas semi abiertas
El calor de la pasión se hará notar enseguida así que es prudente bajar un poco las ventanas para que el aire circule y tengan la ventilación necesaria tanto para no empañar los vidrios como para que se sientan frescos, recuerda que la intensidad del momento provocará que ambos suden así que, dense un poco de comodidad con este tip.
Enfóquense
El hecho de que estén teniendo sexo en el carro (con temor a ser descubiertos) no significa que deban permanecer alerta todo el tiempo por si alguien se acerca al auto y se da cuenta de lo que está sucediendo. Déjense llevar por el encuentro y no teman gritar y hacer ruidos producidos por tanto placer.
¿Has experimentado una fantasía sexual como el sexo en el carro? ¿Te atreverías a llevarla a cabo?.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano