El portal La Sopa informa que tanto hombres como mujeres señalan que han experimentados situaciones difíciles al momento de conseguir diferentes orgasmos.
Sin embargo, existe una manera en la que se puede lograr que, tantos tus orgasmos como los de tu pareja, duren más tiempo.
Se trata de una reveladora practica sexual que te permitirá tener un mayor nivel de placer en el momento que lo desees.
EL SEXO TÁNTRICO
¿Quién no desea multiplicar sus orgasmos? Con esta practica denominada Sexo Tántrico, los expertos aseguran que se vivirá un nivel de placer nunca antes experimentado.
Esta práctica de origen hindú no tiene como objetivo llegar a la eyaculación, sino disfrutar de cada momento.
¿DE DÓNDE PROVIENE LA PÁCTICA?
Surgió hace más de 4.000 años, y las parejas que lo han probado aseguran que sus emociones aumentan y su conexión entre cuerpo y mente mejora muchísimo.
Hay que destacar que esta práctica es de origen hindú, siendo de gran utilidad cuando del tiempo en orgasmos se refiere.
LA CLAVE PARA UN BUEN ORGASMO
Lo primero que hay que hacer es sentarse uno enfrente del otro mirándose a los ojos.
Una vez así, se empieza a acariciar el cuerpo de la persona que se tenga delante, siempre de cara y sin dejar de lado la respiración.
Si la excitación no aparece rápidamente no hay que preocuparse.
Debe ser de manera progresiva, siendo conscientes de cada paso y pensamiento que se hace, disfrutando de cada sentido y cada caricia.
Especialistas aconsejan que es importante recrearse con masajes estimulantes, caricias y besos.
Asimismo recomiendan ambientar el lugar de encuentro con tu pareja, bien sea con buena temperatura, luz adecuada o música relajante.
Sea cual sea la decisión para conseguir un orgasmo, lo importante siempre es disfrutar del sexo sin etiquetas, tabúes, presiones, ni ansiedad.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano