La plataforma de mensajería WhatsApp, la que es una de las más utilizadas en el mundo, anuncio hace pocas semanas que algunos celulares ya no podrían utilizarla.
La aplicación cada cierto tiempo realiza actualizaciones para resolver ciertos inconvenientes que reportan sus usuarios y que al solucionarlo hacen más fácil la comunicación entre sus contactos.
En la última actualización, la compañía creó medidas que serán aplicadas a cuentas que compartan contenido sexual de menores de edad, otro tipo de usos que se le den a la aplicación que violen las políticas de la misma, al igual que el uso de aplicaciones que no están permitidas.
Así mismo, en este mes que está finalizando, se iniciará con la suspensión de cuentas que se dediquen a la difusión de mensajes con contenido sexual infantil, trabajo fraudulento, mensajes de odio y ofertas engañosas.
Por lo tanto, la compañía recomienda a todos los usuarios que eviten descargar aplicaciones fraudulentas, el compartir contenido desconocido, difusión de información falsa o amenazas, y en el caso de que usted sea administrador de un grupo de WhatsApp, tenga en cuenta que este no incumpla las normas y políticas de la aplicación.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS