Se trata de un venezolano que estaba reportado como desaparecido. Mario Moya Galantón (24) es la identidad del sujeto que tenía el 85% del cuerpo quemado y un impacto de bala en la cabeza.
Las huellas dactilares que se recuperaron del cadáver se homologaron con la base de datos de ciudadanos venezolanos, permitiendo así identificar al joven que estaba reportado como desaparecido por sus familiares desde el 7 de octubre cuando salió a trabajar, reseña el medio peruano Trome.
La víctima vivía en la calle Jorge Chávez del Cercado, sus restos aún permanecen en la morgue central de Arequipa y se espera la llegada de un familiar desde la ciudad de Lima para que pueda retirarlos.
No se descarta que se trate de un nuevo caso de sicariato, pues la hipótesis que maneja la PNP es que Moya Galantón fue trasladado hacia el sector de Alto Hornillos, donde habría sido ejecutado y tras ello su cuerpo fue quemado. Los detectives de homicidios están a cargo de la investigación.
Con el asesinato del venezolano, son ocho los crímenes por encargo que se han registrado este año en la región, uno de ellos ocurrió en Mollendo, provincia de Islay.
Del total de víctimas, todos varones entre los 20 y 30 años, cinco han sido personas extranjeras, cuatro venezolanos y un colombiano, mientras que los tres restantes fueron ciudadanos peruanos. Todos han sido victimados a balazos.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario