Detrás del caso habría un macabro crimen que es investigado y del que se tienen varias hipótesis y teorías para dar con el paradero de los responsables.
Se conoció que ambos tenían una relación sentimental, eran oriundos del oriente antioqueño y administraban un hotel en la comuna de La Candelaria.
Sus familias dieron cuenta de la pérdida y el CTI empezó a rastrearlos en el Valle de Aburrá. El 21 de octubre encontraron las primeras pistas que llevaron a los oficiales a descubrir los cadáveres.
Dentro de bolsas plásticas observaron dos manos izquierdas abandonadas en la vereda Margaritas de Belén que, inicialmente, se sospechó que eran de un hombre y una mujer.
Un fiscal ordenó una diligencia para indagar más sobre el caso en el sector y pudieron recuperar las otras partes de los cuerpos. Así lo reveló la directora de la Fiscalía de la seccional de Medellín, Yiri Milena Amado:
“Ayer el fiscal ordenó una diligencia con hallazgos de cuerpos óseos que complementan los restos encontrados el 21?, aseguró la funcionaria. Al parecer, pasaron pocos días entre el fallecimiento y el hallazgo.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario