El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, reveló este martes 15 de septiembre detalles sobre la detención de una empleada de la Maternidad Concepción Palacios, quien comercializaba en dólares medicinas que sustraía de dicho hospital.
La trabajadora, que incurrió presuntamente en el delito de corrupción, fue identificada como Daniela Patricia Molina López y se desempeñaba como auxiliar de farmacia en la Maternidad.
La detención fue realizada por funcionarios de la División de Investigación de Delitos Contra la Salud Pública, personal de seguridad del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) y la Maternidad, tras recabar las pesquisas necesarias.
El comisario general de la policía científica explicó en la red social Instagram, que la trabajadora tenía en su poder un lote grande de medicamentos que están prohibidos para la venta.
Unos 21 envases de Cloruro de Sodio, solución inyectable, 9 viales contentivos de Cefazolina, 1 vial de Vancomicina, 1 vial de Ceftriaxone Sodium, 1 vial de Penicilina G Sódica, 3 ampollas de Ketoprofeno, 2 ampollas de Amikasina y 5 ampollas de Ranitidina, es parte de lo que le fue decomisado a Molina López.