Un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fue asesinado para despojarlo de su armamento mientras resguardaba un Centro de Misiones, situado en la calle principal del sector 6 de Santa Inés, adyacente a las invasiones Hijos de Santa Inés, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.
Se presume que el homicidio ocurrió este lunes a las 8:30 a.m., cuando el sargento mayor de 3° Antonio Jose Aguilar Loyo (30) protegía un centro de misiones, el cual se encontraba ofreciendo consultas médicas a los habitantes de la zona. Aparentemente varios hombres armados irrumpieron el lugar, para despojarlo de su armamento reglamentario.
El efectivo adherido a la Guardia del Pueblo del Estado Carabobo, al parecer recibió varios impactos de bala, cuasándole la muerte de manera instantánea. Los presuntos delincuentes huyeron del lugar a bordo de un vehículo.
Los vecinos del sector indicaron que el sargento tenía cuatro años laborando en ese centro y era apreciado por pobladores de la zona.
Familiares comentaron que Aguilar residía en el sector de La Florida. Dejó en orfandad a 2 hijos.
OTRO CASO
En un presunto enfrentamiento con la Policía Municipal de Juan José Mora fue abatido Oswaldo José Carrasquero (19). El hecho ocurrió este lunes a las 8:20 a.m., en el barrio Amazonas de Morón municipio Juan José Mora.
FIN DE SEMANA CERRÓ CON 18 HOMICIDIOS EN CARABOBO
Este fin de semana que inició el viernes a las 6:00 p.m hasta las 6:00 a.m de este lunes, 18 personas fueron asesinadas en el estado Carabobo.
Según datos extraoficiales, en el municipio Valencia ocurrieron seis decesos, en Diego Ibarra, tres, Los Guayos, Naguanagua y Juan José Mora dos, Puerto Cabello, Miranda y Carlos Arvelo uno, respectivamente.