.

.

lunes, 5 de diciembre de 2016

Integrantes de bandas “La Negra” y “Los Panaderos”, quedaron bajo arresto por posesión de drogas



Como parte del Dispositivo Navidad Segura 2016, brigadas de la Dirección de Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aprehendieron a tres integrantes de dos bandas negativas dedicadas a la venta y distribución de drogas, conocidas como: “La Negra y “Los Panaderos”. 

En un primer punto de control y seguridad realizado en el callejón San José de Pinto Salinas, parroquia El Recreo, dos mujeres quedaron bajo arresto luego que los funcionarios policiales les decomisaran 200 envoltorios de presunto crack, cuyas porciones arrojaron un peso total de 28 gramos. 

Las mismas quedaron identificadas como: Arelis Coromoto Ojeda Velásquez e Indelis Nailuz La Torre Nieves, quienes integraban el grupo negativo “Las Negras”.


Mientras, que en otro procedimiento policial se detuvo a: Franklin Aristóbulo González Hernández, quien tripulaba una moto Empire, modelo Horse de color azul con 19 envoltorios tipo cebolla de posible marihuana, con un peso neto de 301 gramos. 

Este tercer detenido era miembro de la organización hamponil “Los Panaderos”. 

Cabe destacar, que ambos actuaciones policiales fueron notificadas al Fiscal 118 en materia de drogas por el Área Metropolitana de Caracas. 

/PNB

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

1 comentario:

  1. Que pena me da gente como este periodista que fue capaz de publicar información sin investigar su veracidad... me da rabia ver como me sometieron al escarnio público, me juzgaron por un tribunal, 22 días de mi vida viví lo que nunca imagine y todo por la corrupción que existe en los cuerpos policiales! Nunca investigaron nada y para la sociedad soy una delincuente! Que tristeza ver a donde a llegado el ser humano... igualmente que dios los bendiga yo si confío en que dios hará justicia!

    ResponderBorrar