Dos fanáticos ingleses viajaron hasta Qatar para ver a su selección en el Mundial de Fútbol. Durante su estadía, buscaron un par de cervezas, pero se cruzaron con los hijos de un jeque y tuvieron una “loca” noche en Doha.
La pareja relató que estaban explorando las calles de Doha, la capital qatarí, en búsqueda de alcohol y diversión. Sin embargo, se tomaron con una persona vinculada a la realeza y su noche terminó de una forma que nunca imaginaron.
“Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó al palacio. Nos mostró que tenía leones y todo”, dijo uno de ellos. “Básicamente, estábamos buscando cervezas y terminamos en un gran palacio”, acotó.
“Nos mostró sus monos, sus pájaros exóticos. Fue una locura”, explicó en una entrevista para TalkSport. Asimismo, se viralizaron las imágenes en las que están en un lujoso carro con sus nuevos amigos.
De igual forma, uno de los momentos más virales fue en el que se les observa con unos leones que estaban en el palacio. Primero están en una oscura jaula, pero en el próximo video uno de los felinos está “jugando” con uno de los fanáticos.
Se trató del momento más llamativo de la historia, puesto que acarició y hasta besó a uno de los leones. No obstante, no hay detalles de cuántos de estos felinos estaban en el palacio.
Esta historia trascendió apenas unos días después de que los organizadores del Mundial confirmaran que no iban a vender cerveza en los estadios. Por tanto, solo podrán beber alcohol en las “fan zones” y los puntos con licencia.
A pesar de las polémicas en torno al evento, el Mundial comenzó el domingo con la victoria de Ecuador sobre el local, Qatar. Ahora, las 32 selecciones disputarán hasta el 18 de diciembre el torneo para definir a la mejor selección del mundo.