El usuario de TikTok @israel_lugo10 publicó su experiencia y el hecho llamó la atención en las redes sociales. El hombre fue con su auto a comprar una tele de 75 pulgadas y utilizó el baúl para transportarla.
Sin embargo, la idea de poner el televisor inclinado no fue la mejor decisión que tomó, teniendo en cuenta que el espacio era demasiado ajustado para su nueva adquisición.
Es que cuando llegó a su casa, sacó la tele de la caja y vio la pantalla con tristeza, ya que lucía completamente destrozada. Por tal motivo, al encenderla, no pudo ver ninguna imagen: solo aparecían franjas irreconocibles.
Lo cierto es que pese a la decepción que se llevó, decidió compartir el video en su cuenta de TikTok, donde tuvo casi cinco millones de reproducciones y más de 108.000 “me gusta” en la publicación.
El hecho ocurrió en México y el usuario decidió deshabilitar la sección de comentarios para que los espectadores puedan dejar sus opiniones.
Se trata de un momento del año en el que las personas suelen comprar televisores, debido a la celebración del Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, México participa de la actual Copa del Mundo y ese es uno de los motivos que llevan a la compra masiva para ver los partidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario