Los artistas colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía cantaron a casa llena este martes 22 de noviembre en el estacionamiento del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.
El espacio estuvo repleto de espectadores, desde niños hasta adultos contemporáneos, en las diferentes zonas.
A las 10.40 pm se mostró en pantalla un storytelling con la historia de amor entre ambos artistas, quienes según la historia, se conocieron durante un choque mientras ambos manejaban bicicleta.
El flechazo inmediato se tradujo en una convivencia por más de 10 años y que se fortaleció con la llegada de Kai, el hijo de la pareja.
Y precisamente, esa casita en la cual viven con su bebé y mascotas fue recreada en la colorida escenografía del tour Amantes, que trajo a la famosa pareja por primera vez a Venezuela.
Los músicos se dispusieron en la parte superior de la tarima…
El primero en salir a escena fue Mike Bahía y lo hizo con un set blanco de listones naranja y patines, con los cuales se desplazó por la tarima.
”Qué ganas tenía de decir Mike Bahía aquí», expresó mientras desataba el furor entre sus fanáticos.
Greeicy optó por un conjunto de chaqueta y short de jeans con botas blancas. Agradeció la receptividad del público.
«Estoy muy feliz. Por mucho tiempo soñamos con este tiempo, devolverles lo que me han entregado. Vengo con un equipo maravilloso, mi pareja, con quien puedo soñar en equipo…
«Deseo encuentren a alguien, todo en pareja es mejor. Espero que pasen los años y pueda regresar con él Mike Bahía«, expresó.
De él sonaron: Esta noche, Cuenta conmigo, La falta, Colorao», Ay amor, La rutina, El egoísmo, Buscándote, La vida, entre otras.
Su espigada esposa interpretó: Los besos, Tóxico, Más fuerte, Amor, Siempre que hay amor, a dúo con Mike, Ya para qué, Los consejos, que cantó con un niño llamado Gabriel, quien le entregó un dibujo y una rosa roja, Lejos conmigo, Minifalda, Destino, Te creí.
Luego cantaron juntos el éxito Amantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario