Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Robo y Hurto de Vehículos de Guarenas; realizaron la aprehensión de dos detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y un civil; que conformaban el grupo hamponil «Los Carmeleros», dedicados al robo de autos.
Los capturados quedaron identificados como: Edwin Neomar López Sojo (40), apodado El Bachaco, Adrian Jossie Herrera Romero (30), detective agregado con cinco años de servicio e Isaac Orosman Landaeta Carvajal (24), detective con nueve meses de servicio, quienes junto a Juan Carlos Yaguaran Prado, aún por aprehender.
El director del Cicpc, Douglas Rico indicó que los hombres se encontraban a bordo de un Toyota Corolla; propiedad de uno de los funcionarios.
Luego, acudieron a la Entrada de Nueva Casarapa, parroquia Guarenas, municipio Plaza, estado Miranda, donde haciendo uso de armas de fuego, sometieron a un grupo de personas que se encontraban en el lugar, despojándolos de sus pertenencias y de un Ford Fiesta, huyendo del lugar.
Tras esto, lograron la ubicación de los mencionados, la recuperación del vehículo robado, el automóvil utilizado como medio de comisión y de un Chevrolet, Malibu, placa ABP45I.
Asimismo, se les incautó un arma de fuego tipo pistola.
Quedó el caso a la orden del Ministerio Público.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario