martes, 23 de agosto de 2016

Servicio ABA Cantv presenta fallas a varios estados



(Caracas, 23/08/2016) El Parroquiano.-Desde hace varios días la conexión a internet ABA presenta fallas en el servicio. La denuncia que hacen usuarios y afectados es que al comunicarse con el centro de operaciones de CANTV para recibir apoyo y asesoría en la resolución de problemas, les informan que presentan fallas en la plataforma y que por lo tanto no les pueden ni siquiera dar las razones de la falta de conexión.

"Es una falta de respeto que todos los días le digan a los usuarios que se comuniquen en 24 horas porque presentan fallas en la plataforma y que por lo tanto no pueden dar información de las razones de la falta de conexión a internet. Es como aquel cartelito que dice “ hoy no fío, mañana sí”. Nos merecemos una respuesta, una atención y tener nuestra conexión a internet ya que el servicio lo cobran completo". Así lo hace saber el ciudadano Miguel Rebolledo, habitante del 23 de Enero, Caracas.

Otros de los malestares de los usuarios es la baja velocidad de internet, pareciera que no se obtiene el servicio por el cual se paga, consideran que es el colmo que no se tenga servicio de internet y la compañía telefónica no pueda dar ni siquiera el soporte técnico.

Los Teques, Valencia, Maracaibo, Maracay, Miranda y Barquisimeto, son parte de las zonas de Venezuela donde se reportan falla. Cabe destacar, que hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades ni por las cuentas oficiales de la empresa: @salaprensaCantv y @ContactoCantv no se han pronunciado sobre la falla reportada.

Asimismo, el presidente de CANTV, Manuel Fernández, aseguró en el pasado mes de Julio que era falso que el internet en Venezuela era el más lento de Latinoamérica. Fernández expresó que desde el año 2000 hasta el 2016 las empresas que “más han crecido” han sido Movilnet y CANTV. “No es el Internet más lento de América, somos el primero en uso de redes sociales”, dijo Fernández en esa oportunidad.


Los usuarios detallaron también que aunque llamaban al 0800 Cantv para reportar el problema de la conexión de banda ancha, no eran atendidos o los invitaban a llamar más tarde.

Síguenos a través de nuestro pin: D1A1B018 y el twitter @elparroquiano 


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario