(Caracas, 23/08/2016) El Parroquiano.-Desde hace varios días la
conexión a internet ABA presenta fallas en el servicio. La denuncia que hacen
usuarios y afectados es que al comunicarse con el centro de operaciones de
CANTV para recibir apoyo y asesoría en la resolución de problemas, les informan
que presentan fallas en la plataforma y que por lo tanto no les pueden ni
siquiera dar las razones de la falta de conexión.
"Es una falta de respeto que
todos los días le digan a los usuarios que se comuniquen en 24 horas porque
presentan fallas en la plataforma y que por lo tanto no pueden dar información
de las razones de la falta de conexión a internet. Es como aquel cartelito que
dice “ hoy no fío, mañana sí”. Nos merecemos una respuesta, una atención y
tener nuestra conexión a internet ya que el servicio lo cobran completo".
Así lo hace saber el ciudadano Miguel Rebolledo, habitante del 23 de Enero,
Caracas.
Otros de los malestares de los
usuarios es la baja velocidad de internet, pareciera que no se obtiene el
servicio por el cual se paga, consideran que es el colmo que no se tenga
servicio de internet y la compañía telefónica no pueda dar ni siquiera el
soporte técnico.
Los Teques, Valencia, Maracaibo,
Maracay, Miranda y Barquisimeto, son parte de las zonas de Venezuela donde se
reportan falla. Cabe destacar, que hasta el momento, no hay un pronunciamiento
oficial de las autoridades ni por las cuentas oficiales de la empresa:
@salaprensaCantv y @ContactoCantv no se han pronunciado sobre la falla
reportada.
Asimismo, el presidente de CANTV,
Manuel Fernández, aseguró en el pasado mes de Julio que era falso que el
internet en Venezuela era el más lento de Latinoamérica. Fernández expresó que
desde el año 2000 hasta el 2016 las empresas que “más han crecido” han sido
Movilnet y CANTV. “No es el Internet más lento de América, somos el primero en
uso de redes sociales”, dijo Fernández en esa oportunidad.
Los usuarios detallaron también
que aunque llamaban al 0800 Cantv para reportar el problema de la conexión de
banda ancha, no eran atendidos o los invitaban a llamar más tarde.
Si
deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con
nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario