jueves, 20 de agosto de 2020

Banco de Venezuela cambia método de autenticación de usuarios en línea


El Banco de Venezuela se convirtió en tendencia este jueves, 20 de agosto, tras cambiar el método de autenticación de usuarios, creando conflictos para entrar a la plataforma.

Muchos usuarios de la banca electrónica del Banco de Venezuela, BDV, se encuentran perdidos, luego que la plataforma de la entidad bancaria estableciera un nuevo mecanismo de autenticación para ingresar a su página web y establecer preguntas de seguridad y una clave que llega al teléfono registrado como principal.

A través de la red social Twitter, los afiliados a la banca se quejan de la demora de esta actualización, y señalan que no es la correcta, tomando en consideración la lentitud del Internet en el país y que no todos tienen acceso a un teléfono inteligente o computadora.

«#bancodevenezuela por qué complicarle más la vida a los usuarios, se tarda minutos entrar a la página en un país donde el internet es totalmente intermitente… Qué será de los viejitos para poder hacer una transferencia o simplemente chequear saldo. RECTIFIQUEN !!», escribió uno de los seguidores en Twitter.

Pasos para ingresar

Ahora poder ingresar a la banca online, al colocar el nombre de usuario, aparece una ventana emergente que solicita preguntas de seguridad, (esta es otra de las incomodidades de los afiliados al servicio, porque muchos no las recuerdan), seguidamente colocar el código vía SMS que llega el teléfono y registrar como «dispositivo de uso frecuente» y entra de manera directa a la cuenta.

Entre los métodos para la autenticación están: APP Bóveda BDV en Línea, Tarjeta de Coordenadas BDV y Código enviado al teléfono afiliado a Clavemóvil.

Poco después que se generara la polémica en redes, el Banco de Venezuela, procedió a borrar los tuit con la información correspondiente a esta nueva modalidad.






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

5 comentarios:

  1. Cada vez ponen más la cagada 💩 siempre le ponen las vainas más difíciles al usuario hasta cuando con estos abusos ya basta no joda🧛🏿‍♂️🧛🏿‍♂️🧛🏿‍♂️

    ResponderBorrar
  2. Como hago para hacer la nueva plata forma

    ResponderBorrar
  3. Señores hay facilitar el ingreso a la pagina de manera segura,más no complicada de hecho en la actualidad es súper lenta con el ir y el venir de las barritas no todos tienen los medios electrónicos para este proceso además RL interne es súper malo. Por favor como estaba RL procedimiento anterior estaba mejor era lento pero se podis solventar en parte. Si lo dejan con esta nueva aplicación los que no saben y no pueden van a tener que pagar para que le hagan el proceso por Dios donde esta la ayuda para el pueblo.

    ResponderBorrar
  4. Hasta cuando tanta yranca y tanta complicacion por favor pirnse en pensionados jubilados e incluso hay personas que no saben leer y escribir y tienen cuentan como hacen ...

    ResponderBorrar
  5. ese maldito banco no sirve pa una mierda

    ResponderBorrar