Multas por 10 millones de bolívares, retención de equipos de sonidos y sanciones morales, fueron aplicadas por los cuerpos policiales de La Guaira, a más de treinta personas que realizaban fiestas clandestinas durante la cuarentena social por el Covid-19 en el litoral central.
La Policía Municipal de Vargas (Polivargas), ejecutó las acciones en el sector Santa Eduvigis, parroquia Urimare y Punta de Mulatos, parroquia La Guaira, durante este fin de semana, indicó el parte policial.
Hasta la fecha se han culminado más de ochenta fiestas clandestinas en barriadas de La Guaira, durante la cuarentena por el Covid-19, mediante el Plan Tiburón y los patrullajes inteligentes de los cuerpos de seguridad de La Guaira.
Estas sanciones administrativas y morales, quedan establecidas en el Decreto 043-2020 del gobierno regional y Ley de Convivencia Ciudadana.
También este fin de semana fueron desalojadas más de sesenta personas, que se encontraban en las playas En playas como Camurí Chico, Puerto Viejo y Ali Baba, las cuales fueron orientadas sobre las normas de bioseguridad y normativas legales establecidas por el Covid-19 en la región, en las aulas de concientización de Polivargas en las parroquias Catia La Mar y Macuto.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp
No hay comentarios.:
Publicar un comentario