jueves, 28 de enero de 2021

Esto es lo nuevo que dijo Movilnet sobre el servicio de recargas de saldo

 


Este jueves 28 de enero, la empresa estatal de telecomunicaciones  Movilnet  informó que el servicio de recarga prepago ya se encuentra 100 por ciento operativo.

“Informamos a nuestros clientes que el servicio de recarga prepago se encuentra 100% operativo. Igualmente, les recordamos que para conocer el monto de su plan pueden acceder al *611 Agradecemos su lealtad y comprensión. Seguimos hacia adelante por Venezuela”, informó Somos Movilnet a través de la red social Twitter.

La compañía de telecomunicaciones recordó recargar a través de la banca en línea, la plataforma Patria y los agentes Digitales Movilnet.

En días pasados, recordemos, usuarios denunciaron dificultad para recargar saldo en sus teléfonos. 


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

4 comentarios:

  1. Listo por fin pude recargar, los msj si no salen, solo llamadas y recibo de llamada

    ResponderBorrar
  2. Movilnet tiene un número de teléfono que asesore al usuario en tal caso uno lo requier, en oportunidades he estado desinformado en algunos, cambios, pagos, de los diferentes planes etc.

    ResponderBorrar
  3. Porquería de empresa que se volvió luego que la estatizaron, esta no va ser la ultima como ya no fue la primera que nos sorprendan con estilos de servicios pésimos. .! A muuuundo! aquellas épocas cuando era una empresa eficiente! !!

    ResponderBorrar
  4. Aún existen unos números que no se pueden recargar.

    ResponderBorrar