Este jueves 28 de enero, la empresa estatal de telecomunicaciones Movilnet informó que el servicio de recarga prepago ya se encuentra 100 por ciento operativo.
“Informamos a nuestros clientes que el servicio de recarga prepago se encuentra 100% operativo. Igualmente, les recordamos que para conocer el monto de su plan pueden acceder al *611 Agradecemos su lealtad y comprensión. Seguimos hacia adelante por Venezuela”, informó Somos Movilnet a través de la red social Twitter.
La compañía de telecomunicaciones recordó recargar a través de la banca en línea, la plataforma Patria y los agentes Digitales Movilnet.
En días pasados, recordemos, usuarios denunciaron dificultad para recargar saldo en sus teléfonos.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
Listo por fin pude recargar, los msj si no salen, solo llamadas y recibo de llamada
ResponderBorrarMovilnet tiene un número de teléfono que asesore al usuario en tal caso uno lo requier, en oportunidades he estado desinformado en algunos, cambios, pagos, de los diferentes planes etc.
ResponderBorrarPorquería de empresa que se volvió luego que la estatizaron, esta no va ser la ultima como ya no fue la primera que nos sorprendan con estilos de servicios pésimos. .! A muuuundo! aquellas épocas cuando era una empresa eficiente! !!
ResponderBorrarAún existen unos números que no se pueden recargar.
ResponderBorrar