lunes, 20 de septiembre de 2021

Esto es lo que ha dicho el Banco de Venezuela a través de sus redes sociales

 

Hoy lunes 20 de septiembre tras varios días de que la plataforma del Banco de Venezuela siga sin acceso por parte de los usuarios; el servicio sigue igual y lo único que han podido restablecer son los puntos de venta; según el comunicado de ayer domingo.

Desde el 17 de septiembre el servicio de la entidad bancaria del banco más importante del país no ha cambiado. En las redes sociales solo han presentado llamados como la nueva moneda que es bolívar digital; como para cuidarnos ante el avance del COVID 19.

El viernes la entidad bancaria destacó que había sido víctima de un ataque terrorista en cuanto a su página de internet. Como es conocido el portal de la entidad es uno de los más visitados a nivel nacional.

Millones de personas entran al portal de la entidad a diario a cualquier hora, siendo las horas de mayor tráfico bancario; es entre las 7:00 y 9:00 de la mañana, de igual modo, entre una y dos de la tarde; con un alto tráfico entre 7:30 de la noche y diez de la noche.

Se estima que la entidad tenga 14 millones de clientes en el país; pero el servicio del mismo en su portal web ha mermado en los últimos días. Hasta ahora se espera por el restablecimiento del servicio.

Banco de Venezuela, sigue trabajando para solventar el problema

Este domingo la entidad bancaria afirmó que sus puntos de venta y de BioPago estaban funcionando. Sin embargo, los usuarios han desmentido las noticias a través de las redes; y han afirmado que los puntos siguen caídos igual que el portal de internet.

Por su parte, los comerciantes creen que si llegan a recibir pagos a través de estos dispositivos; no van a poder reponer inventario o pagar a proveedores. El problema de la entidad bancaria es precisamente el acceso al portal; ya que no pueden mover el dinero a otras cuentas de otros bancos.

«Nuestro equipo BDV trabaja sin descanso en el restablecimiento de su plataforma tecnológica para cumplir con el compromiso; asumido con los más de 14 millones de clientes». Fue lo último publicado en sus redes sociales.



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2 comentarios:

  1. Los servicio que he recibido hasta ahorita han Sido buenos pero he notado como me pasó Ami que tuve 5años pidiendo la tarjeta de débito y nunca había y tuve que ir a otros Banco para lograrla. Y sigue el Banco que está calle 31 con esquina Avda 20 diciendo que no hay tarjetas este Banco es el principal de Barquisimeto y trantan mal a los usuarios y a los viejo como yo y discapacitado a veces no recibimos bue trato de los que trabajan en las cajas

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