martes, 7 de septiembre de 2021

¿Se te bloqueó tu usuario Mercantil en Línea?: así lo puedes recuperar

 

Debido a la pandemia del COVID-19 muchos bancos han habilitado mecanismos para atender a los clientes de forma online, Mercantil es uno de ellos.

 Muchas de las operaciones bancarias como cambio de clave, apertura de cuentas, cambio de datos personales y otras debían hacerse anteriormente en una de las sedes del Banco Mercantil que están dispuestas en todo el territorio nacional. Pero a raíz de la pandemia la entidad financiera comenzó a habilitar herramientas para que las personas pudiesen resolver sus inconvenientes sin la necesidad de acudir a una oficina.

En esta oportunidad Mercantil ofrece a sus clientes la seguridad de desbloquear el usuario en línea sin moverte de tu casa. A través de un video en su cuenta oficial de Twitter, explican que con la asistente virtual llamada Mia lograrán resolver y detallan todos los pasos.

«Desde Mia puedes desbloquearlo de forma rápida, fácil y segura. Encuentra a Mia en el área inferior derecha de nuestra página web», comenta Mercantil en publicación en la red social.

1.-Haz clic sobre el ícono de Mia, introduce tu numero de cédula e inicia el chat.

2.-Escribe la frase de desbloqueo de usuario.

3.-Confirma que quieres iniciar el proceso.

4.-Ingresa tu usuario o número de tarjeta de débito.

5.-Coloca tu clave telefónica.

6.-Agrega la clave temporal que llegó a tu teléfono celular y listo, podrás ingresar normalmente a tu cuenta.

También te dejamos el vídeo de Mercantil para que puedas observar cómo se hace desde la página.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario