Muchas de las operaciones bancarias como cambio de clave, apertura de cuentas, cambio de datos personales y otras debían hacerse anteriormente en una de las sedes del Banco Mercantil que están dispuestas en todo el territorio nacional. Pero a raíz de la pandemia la entidad financiera comenzó a habilitar herramientas para que las personas pudiesen resolver sus inconvenientes sin la necesidad de acudir a una oficina.
En esta oportunidad Mercantil ofrece a sus clientes la seguridad de desbloquear el usuario en línea sin moverte de tu casa. A través de un video en su cuenta oficial de Twitter, explican que con la asistente virtual llamada Mia lograrán resolver y detallan todos los pasos.
«Desde Mia puedes desbloquearlo de forma rápida, fácil y segura. Encuentra a Mia en el área inferior derecha de nuestra página web», comenta Mercantil en publicación en la red social.
1.-Haz clic sobre el ícono de Mia, introduce tu numero de cédula e inicia el chat.
2.-Escribe la frase de desbloqueo de usuario.
3.-Confirma que quieres iniciar el proceso.
4.-Ingresa tu usuario o número de tarjeta de débito.
5.-Coloca tu clave telefónica.
6.-Agrega la clave temporal que llegó a tu teléfono celular y listo, podrás ingresar normalmente a tu cuenta.
También te dejamos el vídeo de Mercantil para que puedas observar cómo se hace desde la página.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario