El facesitting, o también conocido como el "trono de la reina, es una práctica sexual dominante que requiere de consenso, pero que resulta muy estimulante y erótica.
Como siempre, es muy importante experimentar y reavivar la pasión con cosas nuevas y prácticas sexuales que resulten sumamente excitantes y divertidas para ambas personas involucradas.
En el sexo, podemos aprender a identificar las cosas que te gustan y aquellas que te generan mayor placer, así que si tu objetivo es darle una vuelta a tu vida sexual, intenta con el facesitting.
¿QUÉ ES EL FACESITTING O TRONO DE LA REINA?
Es una posición sexual de dominación femenina, que consiste en masturbarse contra la boca, la nariz o la barbilla de su acompañante. Es necesario que al hacerlo, disfrutes de la dominación y del clímax sin correspondencia.
Con el facesitting, la mujer tiene el poder. Puede controlar la velocidad, el ritmo y la intensidad del acto. Decidir qué área de su vagina será estimulada y con qué. Guiar con sus manos la cabeza de su amante y elegir los movimientos pélvicos que desee realizar, hasta llegar al orgasmo, según reseñó Volonté Blog.
TEN CUIDADO: Sentarte sobre la cara de tu pareja puede causar que lo asfixies con el peso de tu cuerpo, esto es lo que llaman "Asfixia erótica". Él o ella podrá sentir placer al sentirse dominado y privado de oxígeno, pero es una práctica sexual muy peligrosa, si no se sabe realizar. Pues el sumiso/a puede perder la conciencia, sufrir daños cerebrales y tener un fallo cardiaco.
TIPS PARA UN FACESITTING ARDIENTE Y EXITOSO:
- PREPARA EL AMBIENTE: Utiliza un poco de lubricante en la vagina para que el área sea más cómoda para tu amante.
- NO TE DEJES CAER SOBRE SU CARA: Ten mucho cuidado. Puedes apoyarte con una mano en la pared para evitar algún tipo de accidente en el momento del acto sexual.
- PASIÓN EXTRA: La persona que será dominada puede tocar los pechos de la mujer, incluso hasta puede introducir sus dedos en la vagina o ano de ella para potenciar aún más el placer, siempre que ella lo pida, claro está.
POSTURAS IDEALES PARA DISFRUTARLO
El sumiso debe acostarse boca arriba en el piso, cama o sofá; y la mujer se debe colocar encima de su cara, con un pie o rodilla (como prefiera) de cada lado de su cabeza, mirando de frente o hacia los pies, depende de la zona que desee estimular, para colocar la vagina a la altura de su boca.
En caso de ponerse mirando hacia los pies, será más fácil la penetración del ano con la nariz. Si se coloca mirando hacia su cara, será más sencillo recibir un beso negro y masturbarse el clítoris con la nariz de su pareja. En ambas posturas la vagina quedará a merced de la lengua.
Si tu intención es elevar el poder de la dominación, la postura que buscas es ponerte de pie, cara a cara o de espalda a tu acompañante que mientras esté arrodillado, tendrá que rendir pleitesía a su majestuosa reina.
Síguenos a través de nuestro: Twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario