lunes, 9 de mayo de 2022

¿Qué pasa con el servicio de pago móvil de Mercantil y Banplus?

 

El servicio de pago móvil interbancario de Banplus y Mercantil se encuentra suspendido debido a una falla en la plataforma de interconexión.

Las instituciones bancarias informaron sobre la interrupción a través de sus respectivas cuentas en la red social Twitter.

“Se informa que el servicio de pago móvil interbancario está temporalmente interrumpido por problemas en la plataforma de interconexión. Informaremos al superar la incidencia. Ofrecemos disculpas”, escribió Mercantil.

De su lado, Banplus señaló en la plataforma digital: “Le informamos que en este momento nuestro servicio de pago móvil interbancario Pago Plus no está activo por una falla masiva de nuestro proveedor, el cual se encuentra trabajando para solventarla.  Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados”.




Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario