El servicio de pago móvil interbancario de Banplus y Mercantil se encuentra suspendido debido a una falla en la plataforma de interconexión.
Las instituciones bancarias informaron sobre la interrupción a través de sus respectivas cuentas en la red social Twitter.
“Se informa que el servicio de pago móvil interbancario está temporalmente interrumpido por problemas en la plataforma de interconexión. Informaremos al superar la incidencia. Ofrecemos disculpas”, escribió Mercantil.
De su lado, Banplus señaló en la plataforma digital: “Le informamos que en este momento nuestro servicio de pago móvil interbancario Pago Plus no está activo por una falla masiva de nuestro proveedor, el cual se encuentra trabajando para solventarla. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados”.
ESTIMADO CLIENTE
— Banplus Banco Universal (@Banplusonline) May 9, 2022
LE INFORMAMOS QUE EN ESTE MOMENTO NUESTRO SERVICIO DE PAGO MÓVIL INTERBANCARIO PAGO PLUS NO ESTÁ ACTIVO POR UNA FALLA MASIVA DE NUESTRO PROVEEDOR, EL CUAL SE ENCUENTRA TRABAJANDO PARA SOLVENTARLA.
PEDIMOS DISCULPAS POR LOS INCONVENIENTES OCASIONADOS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario