Una mujer de 24 años, fue arrestada por asesinar a su bebé de 38 semanas en el sector Plaza de Toros; parroquia Rafael Urdaneta, estado Carabobo.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico; identificó a la acusada como Arianna Maribel Zapata y detalló en sus redes sociales que dio a luz a una niña en su casa.
Seguidamente, enrolló su cuerpo en un paño, lo metió en una bolsa y luego lo arrojó a un tanque séptico cercano para evitar ser descubierta.
La bebé fue hallada sin signos vitales y aún con el cordón umbilical pegado, en el sector Las Tiamitas, municipio Carlos Árvelo.
El Cicpc envió un equipo a la escena y al presenciar la necropsia de ley, se comprobó que la pequeña falleció por asfixia mecánica por inmersión. Las averiguaciones permitieron vincular a Zapata con el infanticidio y se ejecutó su arresto.
Como evidencia, las autoridades recolectaron prendas de vestir impregnadas de una sustancia color pardo rojiza (sangre), unas tijeras, una olla y una bolsa plástica, destacó Douglas Rico.
La mujer quedó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo para su proceso jurídico.
Dios santo, como puede existir alguien tan monstruoso!!
ResponderBorrarNo tiene sentimiento .Pobre ser Humano .y lo q le viene .
ResponderBorrarUn monstruo 😱
ResponderBorrar