Los científicos hicieron un estudio y precisaron que lo ideal es tener sexo entre una y tres veces a la semana. Identificaron un menor riesgo de sufrir un infarto al miocardio entre las personas que cumplieron esta rutina.
Incluso, los científicos se sorprendieron al descubrir que el 45% de los hombres que participaron en el estudio y tuvieron relaciones sexuales de forma regular, experimentaron mejoras en su salud cardiovascular.
Este estudio dejó claro que hay una relación entre el sexo y el buen estado del corazón y los vasos sanguíneos. En caso de que se cumpla la cantidad semanal, los hombres pueden encontrar beneficios en su salud.
Los científicos hicieron más hallazgos con esta investigación. Una de las principales conclusiones es que la eyaculación frecuente (más de 20 al mes) disminuye en un 20% el riesgo de cáncer de próstata entre los hombres de 20 a 50 años.
Otro de los hallazgos fue que tener sexo entre una y dos veces por semana tiene un impacto positivo en la salud inmunológica, puesto que esta actividad incrementa los niveles de inmuglobulina A.
La investigación, publicada en The Journal of Sexual Medicine, señaló que el sexo se asoció con un 34% menos de riesgo de depresión entre los participantes.
Los hallazgos de este estudio indicaron que el sexo tiene un significativo impacto en la salud, tanto física como emocional. Igualmente, los científicos recordaron la importancia de la educación sexual, el auto-cuidado y la protección.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
Únete a nuestro grupo de WHATSAPP
Únete a nuestro TELEGRAM
Únete a nuestro TWITTER
Únete a nuestro INSTAGRAM
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com