Una mujer identificada como Juliana Loaiza, de 28 años de edad, fue asesinada a martillazos por su pareja sentimental durante una discusión motivada porque la dama quería terminar la relación. El sangriento hecho se registró en Güigüe, ciudad perteneciente al municipio Carlos Arvelo del Estado Carabobo.
Para el momento del femicidio la infortunada mujer se encontraba sola en su casa y fue durante la noche del pasado lunes que sus familiares encontraron el cadáver.
Los familiares y vecinos consternados por el crimen alertaron a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Luego de una ardua investigación lograron capturar al hombre, pocas horas después de haber atacado a la que fue su mujer.
Fuentes policiales revelaron que el sujeto habría confesado a la comisión de detectives del CICPC del asesinato de su pareja con quien convivió varios años. Juliana Loaiza dejó una niña, de 11 años de edad y otro hijo en orfandad.
El presunto asesino fue trasladado a la sede de la policía científica, junto con el martillo con el que cometió el crimen. El caso quedó a disposición del Ministerio Público (MP).
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
30 años como mínimo asta cuando está plaga continúa matando a las mujeres
ResponderBorrar