Un menor, de 12 años de edad, ingresó de emergencia al Hospital Carlos Edmundo Salas, en Mérida, después de haber ingerido un producto tóxico.
De acuerdo con reportes de medios digitales, familiares del adolescente informaron que el chico decidió consumir el químico tras sostener una fuerte discusión con sus padres.
Niño ingirió un producto tóxico
El menor quien es residente del municipio Pueblo Llano, desde donde lo trasladaron, en un principio, a un hospital cercano.
Sin embargo, debido a las complicaciones que presentó, lo refirieron al Hospital HULA de Mérida.
Los médicos que lo atendieron mencionaron que el adolescente se quedaría en observación médica, en espera del psiquiatra para hacer una valoración de su estado de salud.
Posteriormente, se reportó que su condición es estable y se encuentra fuera de peligro.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
CUANDO SE DEJARAN DE ESAS PAJAS MODERNAS DE ESTA GENERACIÓN DE CRISTAL Y PONER A FUNCIONAR LA UNICA VAINA QUE SIEMPRE A SERVIDO EN TODOS LOS TIEMPOS.
ResponderBorrarLA CORREA Y LA CHANCLETA.
MUCHO AGRADECEMOS SU USO A TIEMPO EN NUESTRAS FALTAS Y APRENDIZAJE. SOMOS LOCOS HOY EN DIA.? NO..!
Te apoyo 2 correasos y chao
BorrarTodas las épocas han sido locas, niños rebeldes y locos, con correa o sin ella
ResponderBorrarLos suicidas también en la agenda, bien sea saliendo a fiestas, playa o campo sin permiso, luego con el drama de cortarse las venas o saliendo embarazadas y abortando. El único arreglo sería no tener hijos y ya se acabaron las generaciones o desgeneraciones
Estoy 100% de acuerdo con BICHITOVALENCIA, pero también en algo tiene razón RODKOR SOL, aunque les digo lo siguiente, Todos los tiempos han sido de rebeldía pero cuando sabemos educar a nuestros hijos y obteniendo una buena comunicación es posible siempre salvarlos de un destino incierto y corrompido.
ResponderBorrar