Un hombre que trabaja como entrenador de béisbol está detenido, lo investigan por presuntamente haber abusado sexualmente de varios de sus prospectos en formación.
Fuentes confidenciales y ligadas a los organismos de justicia en la región confirmaron el hecho e indicaron que el mismo fue arrestado el viernes en San Felipe.
El hombre tiene 52 años y fue denunciado por el representante de una de las víctimas ante el CICPC delegación municipal Chivacoa, por lo que comenzó a ser buscado y por medio de un trabajo de inteligencia los detectives lograron dar con su paradero ya que, presuntamente, estaba huyendo.
El informante añadió que hasta ahora hay seis víctimas que han denunciado, todos menores, con edades comprendidas los 12 y 15 años, algunos de ellos al parecer tenían al menos cuatro meses viviendo la desagradable situación, otros menos tiempo.
Como ya se indicó, los menores son prospectos del beisbol y por ende permanecían internos de lunes a viernes en una academia que, presuntamente, es propiedad del implicado.
La academia está ubicada en la urbanización Riveras de Cumaripa, Chivacoa, municipio Bruzual, sitio en el que supuestamente ocurrieron los hechos.
Según la información confidencial los deportistas recibían constantes engaños, acosos, amenazas así como ofertas falsas que si se dejaban abusar sexualmente serían postulados para firmas internacionales de grandes organizaciones del beisbol.
Presuntamente, en caso que los menores se opusieran a la propuesta indecente por parte del entrenador, les indicaba que serían excluidos del programa.
Ante la amenaza, supuestamente, los menores tenían que dejarse tocar sus partes íntimas, permitir que los observaran mientras se bañaban y eran obligados a practicarle otros actos sexuales al entrenador.
El hombre permanece tras las rejas en el CICPC delegación municipal Chivacoa.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario