.

.

lunes, 24 de noviembre de 2025

El caso que estremece a Yaracuy: Confesó cómo asesinó al niño que buscaban desde marzo

 

El asesinato de un hombre registrado en el estado Yaracuy durante el fin de semana, dio un giro inesperado. Todo después de que el autor del crimen confesara que también mató a un niño el pasado mes de marzo, en el mismo sector.

Este domingo 23 de noviembre, fue asesinado Pedro José Arteaga (68) a manos de un sujeto de 18 años, quien tras ser detenido confesó haber matado a Yeiber Faneite, niño que tenía ocho meses desaparecido. Y fue intensamente buscado por más de un mes.

Ambos crímenes se registraron el sector Victoria de Bolívar, en Aroa, del estado Yaracuy.

De acuerdo a los detalles, el sujeto asesinó este domingo en la madrugada a Arteaga, tras dejarle caer un bloque en la cabeza y propinarle varias puñaladas.

En cuanto al crimen del niño confesó que lo asfixió haciéndole presión con una cabilla en el cuello y después lo enterró.

Dijo que el niño estaba enterrado en el mismo patio en donde asesinó a Arteaga, espacio ubicado en la casa donde este (el agresor) reside junto a sus familiares.

Luego de la confesión del homicida, comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, GNB, Policía regional, CICPC y expertos del SENAMECF rodearon la comunidad Victoria de Bolívar, estos dos últimos entes realizaron experticias. Tanto por el homicidio de Arteaga, como por el hallazgo de la osamenta del niño en el sitio indicado por el victimario.

Todavía no hay versión oficial sobre el móvil del homicidio del niño, se espera información sobre esto.

Trascendió que, tras la desaparición del niño, este joven de 18 años había sido interrogado al ser señalado por residentes de la comunidad como principal sospechoso. Ya que el pequeño se la pasaba en la casa de él. Sin embargo, como no hubo pruebas en su contra, ni confesó nada, no lo detuvieron.

Es preciso destacar que cuando el menor desapareció la madre dijo que lo había dejado en el patio jugando con los hermanitos mientras ella salió a buscar leña. Y cuando regresó no lo encontró.

En este sentido, trascendió que la madre del menor ya salió en libertad, aparentemente, porque estaba en estado de gestación.

La mujer había sido detenida por el delito de trato cruel, ya que a los otros seis hijos los tenía descuidados y, por ende, fueron puestos a orden del Estado.

Mientras que el padre de los menores está preso en la Comandancia General de Policía de San Felipe, porque prostituía a sus hijas mayores por dinero.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

7 comentarios:

  1. Wow. Toda una tragedia psicosocial que supera los límites de lo racional.

    ResponderBorrar
  2. Fin de mundo y pilas con tremendo loco de 18 años y toda la tragedia y maldad poseído hizo santísimo cristo Bendito silla eléctrica con ese criminal

    ResponderBorrar
  3. Ni siquiera gastar electricidad . Exterminar a ese tipo con su misma leña.

    ResponderBorrar
  4. Casi a evaluar y dar continuidad de seguimiento a través de los años ya que aquí en Venezuela no existe ni pena de muerte, ni cadena perpetua, actualmente tiene 18 años antes de los 40 años estará nuevamente afuera, bueno, si sobrevive a la cárcel. Dios nos libre de estos seres y sus locuras

    ResponderBorrar