Funcionarios de la Delegación Municipal Cumaná del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) detuvieron a Geraldo José Mota, apodado Lalo, en el Barrio Caigüire, sector Las Pepitonas, parroquia Valentín Valiente del municipio Sucre, Cumaná, estado Sucre, por violencia y abuso, informó Douglas Rico, director del organismo policial en su cuenta oficial de la red social Instagram.
Rico indicó que “mediante el proceso de investigación, se pudo conocer que, las víctimas, una fémina de 41 años y dos jóvenes de 15 y 12 años de edad, estaban siendo salvajemente agredidas por Geraldo, quien constantemente las amenazaba de muerte y ejecutaba las agresiones físicas con objetos contundentes”.
Debido a este suceso, “se conformó un equipo multidisciplinario, quienes se trasladaron al lugar, donde lograron rescatar a las víctimas, quienes les solicitaron ayuda y fueron resguardadas”, explicó el director del CICPC.
Finalmente, indicó que “tras varios exámenes, se confirmó que las jóvenes habían sido abusadas por el detenido; como evidencia, se ubicaron objetos contundentes y armas blancas, siendo el caso puesto a la orden del Ministerio Público”.
Haz clip aquí para que te unas a THREADS


Que se le aplique todo el peso de la. Ley.
ResponderBorrarDebería quedarse sola esa mujer para que cuide a sus hijas..
Que se le aplique todo el peso de la. Ley.
ResponderBorrarDebería quedarse sola esa mujer para que cuide a sus hijas..
Espero que a él lo abusen pero. Hasta que se le salgan las hemorroides
ResponderBorrarIja cadena perpetua está mal nacido ojalá que la cárcel le hagan el doblé de Loque les hizo a esas muchachas y la madre que cayó también debería estar en la cárcel yo por mis hijas doy la vida a aún mal nacido me las cobró como sea . Como una madre permitió esto por Dios
ResponderBorrarCualquiera cae con esa cara bien administrada de pajúo.
ResponderBorrar