.

.

viernes, 14 de mayo de 2010

Fundayacucho inicia jornada de promoción sobre proceso de actualización de sus becarios y becarias


Prensa Fundayacucho (14.05.2010) La Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), inició desde este 13 de mayo un ciclo de jornadas de promoción a escala nacional sobre el proceso de actualización de datos y documentos de sus cerca de 120 mil becarios y becarias activas.

Las jornadas iniciaron en el Distrito Capital, con la visita a las sedes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA), siguiendo con el estado Táchira y posteriormente el resto de la geografía nacional.

La iniciativa pretende ofrecer orientación a los y las becarias de cada entidad regional sobre los pasos que deben seguir para poner al día su expediente; tanto en el llenado de la planilla electrónica disponible en el portal de la fundación www.fundayacucho.gob.ve, como en el envío de sus documentos.

Asimismo, durante las visitas los y las analistas de la Fundación estarán recibiendo los documentos de los y las becarias, quienes deben consignar las calificaciones de su último período cursado, constancia de inscripción o estudios del período actual y recibos originales de pago si cursan estudios en una universidad privada.

Los y las becarias de Fundayacucho deben realizar tanto el llenado de la planilla como el envío de documentos como parte de sus obligaciones contempladas en el Manual del Becario y la Becaria; el incumplimiento de estos requisitos puede acarrear la suspensión de beca.

Los y las becarias también pueden enviar sus documentos a través del servicio de Entrega Especial Expresa (EEE) de Ipostel al Apartado Postal número 75862, Los Ruices, Municipio Sucre, estado Miranda.


VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL

No hay comentarios.:

Publicar un comentario