“Es muy importante que las comunidades entren en contacto con los voceros comunales del Eje Ideológico Cultural en cada circuito, así como con el Instituto de Cultura del estado Portuguesa y el Gabinete Estadal ministerial, con el fin de realizar el diagnóstico, determinar la ubicación de los equipos de trabajo cubano-venezolanos, y conocer además si hay cultores en nuestras comunidades que puedan asumir la contraparte venezolana”,explicó.
Todos los activadores, colectivos, agrupaciones y comités de cultura de los Consejos Comunales, se unirán a esta fase de concreción de la Misión Cultura para prepararse al próximo arribo de los colaboradores y colaboradoras cubanos.
“Estamos seguros de que las comunidades van a abrigar en su seno a estos equipos de trabajo cubano-venezolanos que impulsarán la cultura que nos identifica, incluyendo a los niños, niñas, ancianos, jóvenes y adultos a las actividades culturales y recreativas, demostrando así toda la capacidad creativa de nuestro pueblo”, afirmó Espinoza.
Por su parte, Luis Solá, coordinador del programa cultural, expresó que "la receptividad que estamos encontrando en las comunidades de este estado llanero nos indican que será todo un éxito Misión Cultura”.
Finalmente, Carmen Guédez, presidenta del Instituto de Cultura del estado Portuguesa, destacó que “el Gobierno de la Portuguesa Socialista está haciendo todo lo posible para que esta Misión llegue a cada rincón de nuestro estado y afiance la política cultural socialista que se ha venido haciendo articuladamente”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario