Caracas, 27 Jul. AVN .- La empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano Movilnet junto con Motorola, marca reconocida de celulares a nivel mundial, realizaron el lanzamiento del nuevo celular ecológico MOTO A45 Eco, hecho con 70% de materiales reciclables.
Así lo informó Camilo Sánchez, Gerente de productos de Motorola para Latinoamérica, quién además explicó que este equipo es el segundo modelo ecológico que se lanza en el mercado venezolano, sometido a un minucioso análisis de ciclo de vida y de impacto ambiental de las emisiones de carbono, certificado por CarbonFund.org.
Con el lanzamiento de este equipo, Movilnet continúa incentivando el uso racional de la tecnología móvil, reafirma su compromiso con la preservación del ambiente y el impulso a la conciencia ambientalista de sus usuarias y usuarios”, indicó Alexander Sarmiento, Vicepresidente de Operaciones Comerciales de Movilnet
Este teléfono podrá encontrarse en los puntos de venta dentro de dos semanas aproximadamente y su precio estará alrededor de 700 Bs.
Entre otras novedades el MOTO A45 Eco, posee una carcasa hecha 25% de plástico de botellas de agua, la pintura no es tóxica para el medio ambiente y la caja en la que viene es de cartón y papel reciclable al igual que los manuales.
En cuanto a las características técnicas tenemos que es un teléfono slaider, con un teclado full qwerty, es decir, con todas las teclas para escribir mensajes e emails de forma más rápida y además, permite configurar hasta 10 cuentas de correo electrónico.
Su cámara de 2 Gb es capaz de capturar fotos y videos que a través de un menú muy sencillo pueden ser subidas de inmediato a internet y ser incorporadas a las redes sociales como facebook, twitter, myspace, entre otros.
MOTO A45 Eco, tiene una pantalla de alta resolución y una capacidad de almacenamiento de 32Mb en memoria interna e incluye una tarjeta externa microSD de 2Gb, pero soporta hasta 4Gb.
Para reforzar el carácter ecológico del MOTO A45 Eco, Motorola y Movilnet trabajaron en conjunto para diseñar un juego de cornetas ecológicas, hechas de cartón reciclable y reciclado, para que los usuarios disfruten de la música.
Según Sánchez, el mercado objetivo de este equipo son los jóvenes que buscan mensajería de texto, redes sociales, videos y fotos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario