El ministro del Poder Popular para la Cultura, Farruco Sesto, arribó el pasado miércoles 11 al estado Amazonas, como parte de su recorrido por todas las entidades del país fortaleciendo la gestión cultural.
Durante su visita a dicha localidad se reunió con las activadoras y activadores de la Misión cultura en la Casa Amarilla ubicada en Puerto Ayacucho, lugar en el que el Sesto, se comprometió con las y los activadores a acompañar y mantener el programa de la Misión Cultura hasta que se gradué el ultimo activador del municipio más lejano del país.
El titular del Despacho de Cultura señaló que “mientras esté Chávez como presidente la Misión Cultura no desaparecerá”. Igualmente agregó que “esta Misión no es sólo una licenciatura, sino la forma de activar la cultura en la sociedad y será cuidada como los buenos padres que cuidan a sus hijos hasta el final”.
Por su parte, Edwuin Navarro, director ejecutivo de Misión Cultura, invitó a todos los activadores y activadoras a continuar y mejorar el esfuerzo que están haciendo “para que a finales de este año podamos tener un buen número de nuevos licenciados y licenciadas en Educación, para el estado Amazonas”.
VOLVER A LA PAGINA PRINCIPAL
No hay comentarios.:
Publicar un comentario