En continuo desarrollo de los lineamientos del Estado en materia educativa y apoyando el Proyecto Canaima, los servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias se suman a la carga de contenidos de computadoras portátiles, que serán entregadas a las niñas y niños de la patria grande, para una educación de alto nivel.
Publicado el 19/09/2010.
Servidoras y servidores públicos del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias y sus entes adscritos, realizan la carga de contenidos en 500 mil computadoras portátiles, para las niñas y los niños venezolanos que comenzaran a cursar el segundo grado de educación básica en todas las escuelas públicas del país.
La actividad que se viene desarrollando desde hace un mes, comenzó este sábado desde tempranas horas, y contó con la participación de las y los trabajadores de Cantv y sus filiales junto a los de la Fábrica de teléfonos móviles Orinoquia.
En la jornada estuvo el viceministro de Telecomunicaciones y presidente de Cantv y Movilnet, Manuel Fernández, en compañía de Kai Chen, presidente de la Fábrica Orinoquía, éste último indicó: “Estamos asumiendo nuestro compromiso con el país, que se ve reflejado con el futuro que son los niños y las niñas, debemos sentirnos comprometidos con nuestra próxima generación y por eso contribuimos con este proyecto”.
Otra de las trabajadoras que asistió a la actividad fue, Keyla Méndez, de Orinoquía, quien señaló: “Me siento muy orgullosa por apoyar a los compañeros de Cantv así como ellos nos han apoyado a nosotros, en realizar este trabajo voluntario”.
Por su parte, Flor Cabrera, trabajadora de Cantv, explicó: “Es un placer trabajar en este proyecto estratégico para el país, como lo es el Proyecto Canaima, que va a convertir en cada uno de las niñas y los niños en un explorador y va a permitir que Venezuela esté en sintonía con el mundo, y en el marco de la sociedad de la información y el conocimiento, haciendo que las telecomunicaciones y la informática sean más democráticas”.
El MCTI, invita a todas y todos los servidores públicos de sus entes adscritos a unirse a este loable proyecto que cambia el modelo de educación tradicional, y que contribuye a la formación de los futuros hombres y mujeres de la patria soberana.
me llamo frank axel quiero una de esas computadoras
ResponderBorrar