Esta semana se retomaron las mesas técnicas de trabajo de la obra carretera Mamera - El Junquito con el objeto de evaluar los avances de la misma y las labores que restan ejecutar para culminar esta vía, que se convertirá en una de las principales arterias viales para el Área Metropolitana de Caracas.
En esta mesa participaron las autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (Mpptt), de su ente adscrito Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), representantes de la empresa constructora, proyectista e inspectora de la obra.
En el encuentro se revisaron los aspectos técnicos y logísticos del distribuidor que enlazará la nueva vía con la autopista Francisco Fajardo, así como lo relacionado con el dispositivo de incorporación a la carretera vieja del Junquito que se ubicará en el kilómetro 14.
En esta mesas de trabajo también se articula con las empresas de servicios públicos como Pdvsa, Cantv, Corpolect e Hidrocapital con el propósito de mancomunar esfuerzos técnicos en pro de asegurar la continuidad del suministro de los servicios durante la ejecución de la obra, así lo informó la vicepresidenta ejecutiva de Fontur, Gildemar Gil, durante el desarrollo de la reunión.
Con esta obra se generan unos 400 empleos entre directos e indirectos y se beneficiarán a unas 700 mil personas, habitantes de las zonas aledañas y turistas, por ello el Gobierno Nacional busca impulsar con estas mesas de trabajo la culminación de esta obra.
Siguenos a traves de nuestro twitter: @elparroquiano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario