El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, informó este jueves que más de mil 300 viviendas serán construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela en 17,3 hectáreas del sector Playa Grande, en Catia la Mar, recuperadas por el Gobierno Bolivariano, luego de permanecer en manos de la burguesía venezolana.
Durante el Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Chávez aprobó 59,4 millones de dólares del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden) para llevar a cabo este proyecto, cuya primera fase contempla la edificación de 880 apartamentos.
También aprobó 28 millones de bolívares del Fondo de Ahorro Obligatorio de Vivienda (FAO) para la realización de este complejo urbanístico, que contará con un módulo de Barrio Adentro, un simoncito, urbanismos, calles, estacionamientos, aceras, caminerías, planta de tratamiento de las aguas sucias, entre otras obras.
Chávez explicó que estos terrenos siempre fueron propiedad del Estado pero estaban tomados por la burguesía para lucrarse y eran utilizados como estacionamiento. El jefe de Estado informó que las viviendas serán edificadas por una empresa turca.
Awesome Post information that you have shared.
ResponderBorrarphp web development