Lo que desembolsillan Banco Provincial y Movilnet creó una brecha descomunal respecto al antiguo socio.
El aporte por patrocinio que la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) recibía de Empresas Polar en el presente año, quedó enano al lado de otras marcas que hacen similar negocio con este disciplina.
El grupo de bebidas y alimentos a través de sus distintas marcas entregaría un total de uno 860 mil bolívares durante estos doce meses.
Comparado con Banco Provincial (un poco más de un año ligado a la FVF) y la estatal Movilnet (un tiempo un poco más largo), la brecha es descomunal.
Fuentes de la FVF situaron el primero en unos 17 millones de bolívares y el otro en casi 13 millones.
Desde el mismo organismo indicaron que "incluso dos de los canales que tienen derechos de transmisión" pagan por ese beneficio mucho más que lo que Polar desembolsillaba por concepto de patrocinio.
La llegada de una nueva marca, en este caso Pdvsa, llega para compensar -y por mucho más- la salida de Empresas Polar.
Rafael Esquivel, presidente de FVF, esperado ahora para el fin de semana, será el que aclare los términos del nuevo contrato con la estatal petrolera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario