La empresa Twitter escogió a la empresa Internet Media Services (IMS)
como su representante de ventas estratégico en América Latina, esta
unión entre ambas empresas dará inicio a partir del mes de septiembre en
casi toda la región.
IMS pondrá a disposición de los países latinoamericanos (excepto Brasil) tres soluciones promocionales que usan en Twitter, estas soluciones son los mismos tweets, cuentas especiales y tendencias, tal y como ocurre en E.U.A. Reino Unido y Japón.
Noticias como esta demuestran la importancia que va adquiriendo Latinoamérica para la región y es que no es para menos, países como México han demostrado tener la suficiente influencia en redes sociales como para lograr colocar un trending topic a nivel mundial.
IMS pondrá a disposición de los países latinoamericanos (excepto Brasil) tres soluciones promocionales que usan en Twitter, estas soluciones son los mismos tweets, cuentas especiales y tendencias, tal y como ocurre en E.U.A. Reino Unido y Japón.
Noticias como esta demuestran la importancia que va adquiriendo Latinoamérica para la región y es que no es para menos, países como México han demostrado tener la suficiente influencia en redes sociales como para lograr colocar un trending topic a nivel mundial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario