6.406 familias y emprendedores falconianos serán incluidos en los servicios de telecomunicaciones prestados por Cantv
La central de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela
(Cantv) de Punto Fijo, en Falcón, pasa a disponer de 1.277 nuevas líneas
con capacidad de prestar servicios de telefonía fija y acceso a
internet a la misma cantidad usuarios con la utilización de nodos con
tecnología de última generación.
Con esta actualización, refleja un aumento de 26,92% en la
disponibilidad de líneas al pasar de 23.797 a 30.203 pares libres, lo
que significa que 6.406 familias y emprendedores falconianos serán
incluidos en los servicios de telecomunicaciones prestados por Cantv.
La empresa invirtió un total de 16 millones de bolívares para la
digitalización de los servicios prestados por las mencionadas centrales
que la empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano tiene
instaladas en Punto Fijo, refiere un boletín.
La empresa estatal realizó a principios de noviembre la transferencia
tecnológica de la central Punto Fijo, con lo que culmina un ciclo de
modernización de centrales en esa entidad. La actividad fue realizada en
horas de la madrugada, lo que permitió la digitalización de los
servicios de voz y datos prestados por la empresa en la localidad,
acción que redundará en mejor calidad y estabilidad.
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