La compañía OgilvyOne Athens diseñó un sostén de alta tecnología que
tuitea cada vez que es desabrochado. El sostén es parte de la nueva
campaña de una marca de comida, según reporta AdRants, que promueve la
prevención del cáncer de seno y la necesidad de que las mujeres se
autoexaminen en un esfuerzo por preservar su salud.
Cómo funciona
Un mecanismo especial oculto bajo el gancho del sostén registra cada vez que es desabrochado, enviando una señal al teléfono móvil, que a su vez notifica al servidor y se genera un tuit. Sencillo, ¿no?
Se trata de una campaña para una marca en Grecia, así que los tuits con el hashtag difundido (#tweetingbra) son en su mayoría en griego.
Con los tuits se busca que las mujeres recuerden que deben realizarse el examen de cáncer de seno.
Cómo funciona
Un mecanismo especial oculto bajo el gancho del sostén registra cada vez que es desabrochado, enviando una señal al teléfono móvil, que a su vez notifica al servidor y se genera un tuit. Sencillo, ¿no?
Se trata de una campaña para una marca en Grecia, así que los tuits con el hashtag difundido (#tweetingbra) son en su mayoría en griego.
Con los tuits se busca que las mujeres recuerden que deben realizarse el examen de cáncer de seno.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario