.

.

lunes, 27 de enero de 2014

Caribes hizo el milagro y ganó el primero en casa

Después de estar abajo 0-3 en la pizarra, voltearon las acciones para seguir con vida en la final.

Caribes de Anzoátegui estuvo a tres outs de ser barridos en la final de la temporada 2013-2014 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. En un compromiso marcado por el buen pitheo, los Navegantes del Magallanes estuvieron arriba 3-0 en la parte alta del décimo inning, pero eso no fue suficiente para ganar el título este domingo.

La tribu hizo el milagro al explotar al cerrador Jean Machí y al relevista Orangel Arenas y así ganar 5-3 y extender la serie final.

Robinson Chirinos quebró la paridad en la alta del décimo capítulo cuando conectó jonrón con dos en base. Sin embargo, la tribu ripostó en la parte baja al anotar par de carreras gracias a doblete de Héctor Giménez por el centro para remolcar a José Castillo y Cory Aldridge. Acto seguido, Eduardo Escobar puso a ganar a los de casa con jonrón para dejar en el terreno a los eléctricos y evitar así que barrieran en Puerto La Cruz.

Hassan Pena se apuntó la victoria al trabajar durante uno y un tercio. Toleró dos hits y la tres rayitas de los eléctricos.

Jean Machí cargó con el revés al no sacar outs en la parte baja del episodio y dejar embasar a cuatro contrarios.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario