Si ya te aburriste de siempre vivir y sentir lo mismo debajo de las sábanas, te traemos una alternativa que matará el aburrimiento: el sexo karezza.
El sexo karezza es una nueva tendencia sexual basada en movimientos que se alternan con inmovilidad con lo cual se evita el orgasmo. Se centra principalmente en las caricias (de ahí su nombre) y en que el ambiente sea suave, cariñoso y sin prisas. Consiste en el placer de controlar el orgasmo.
Cabe destacar que NO es lo mismo que el sexo tántrico, pues éste tiene un enfoque más espiritual, mientras que el sexo karezza invita a la improvisación.
¿De qué va el sexo karezza?
1. No pierdan el contacto visual, lo que permitirá un mayor nivel de intimidad.
2. El juego previo debe ser tu mejor arma. Nada
de irse directo al grano, las caricias deben ser primordiales. Se puede
emplear la estimulación mutua siempre y cuando sea lenta para prolongar
el momento.
3. La intensidad es primordial. Las caricias, los besos, los abrazos: nada puede ser tibio, pero siempre sin llegar al orgasmo.
4. Un masaje puede ayudar. Con
aceites afrodisiacos será mucho mejor, los movimientos firmes y
precisos que los ayuden a relajarse y estas más sensibles ante cualquier
estímulo no pueden faltar.
5. No hablen. Omitan las palabras en su totalidad, pueden hacer uso de los sonidos propios de una relación sexual, pero nada más.
6. Llegada la hora... en el sexo karezza sí se llega a consumar la relación, siempre y cuando se mantenga el ritmo y no se suspendan las caricias.
¿Aplicarías este tipo de sexo a tu vida íntima?
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario