Time Warner Cable anunció que sigue trabajando para restablecer el
servicio de Internet a todos sus suscriptores en Estados Unidos.
Un problema ocurrido durante un mantenimiento de rutina causó un
apagón nacional de su servicio de Internet durante horas. La compañía
dijo que sigue investigando la causa de la falla, que se produjo en el
terminal que se interconecta con las redes regionales y locales para
transmitir datos a larga distancia.
La empresa indicó que el problema que afectó todos sus mercados
comenzó a las 4:30 a.m. y se restableció en gran medida a las 6 a.m. La
falla suscitó quejas en las redes sociales.
Time Warner Cable, que está en proceso de ser adquirido por su rival
Comcast Corp. por 45.000 millones de dólares, tiene unos 11,4 millones
de suscriptores de servicio de Internet a velocidad en 29 estados.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario