Este martes,Dante Rivas, director del Servicio Autónomo de Registros y
Notarías (SAREN), exhortó a registradores y notarios a eliminar la
burocracia y mejorar la atención a los usuarios.
En su cuenta en Twitter@DanteRivasQseñaló que la seguridad de un trámite se logra a través de la tecnología,«con el intercambio de datos entre instituciones».
Rivas aseguró que el reto del SAREN es alcanzar trámites más sencillos, más seguros y más transparentes, que impliquen menos requisitos, menos pasos y mayor uso de tecnología. Dante Rivas invitó a los registradores y notarios que hagan la cola para que vivan y conozcan el calvarioque sufren los ciudadanos a la hora de hacer cualquier trámite en las oficinas del SAREN.
«Registradores y notarios, si queremos saber el calvario que viven los usuarios y qué piensan del SAREN, hagamos en persona la cola para un trámite», escribió.
Aseguró que entre miércoles y viernes deberán vivir su propia experiencia como usuarios, y el próximo lunes relatarán sus vivencias y las medidas que tomarán para mejorar las fallas que detecten.
Resaltó que gracias a esta iniciativase impulsará la atención que como usuarios anhelan todos los venezolanos.«Expulsen el mal pensar que afirma que imponiendo más requisitos y más pasos, hace trámites más seguros».
En su cuenta en Twitter@DanteRivasQseñaló que la seguridad de un trámite se logra a través de la tecnología,«con el intercambio de datos entre instituciones».
Rivas aseguró que el reto del SAREN es alcanzar trámites más sencillos, más seguros y más transparentes, que impliquen menos requisitos, menos pasos y mayor uso de tecnología. Dante Rivas invitó a los registradores y notarios que hagan la cola para que vivan y conozcan el calvarioque sufren los ciudadanos a la hora de hacer cualquier trámite en las oficinas del SAREN.
«Registradores y notarios, si queremos saber el calvario que viven los usuarios y qué piensan del SAREN, hagamos en persona la cola para un trámite», escribió.
Aseguró que entre miércoles y viernes deberán vivir su propia experiencia como usuarios, y el próximo lunes relatarán sus vivencias y las medidas que tomarán para mejorar las fallas que detecten.
Resaltó que gracias a esta iniciativase impulsará la atención que como usuarios anhelan todos los venezolanos.«Expulsen el mal pensar que afirma que imponiendo más requisitos y más pasos, hace trámites más seguros».
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