.

.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Si queremos saber el calvario que viven los usuarios hagamos la cola para un trámite

«Si queremos saber el calvario que viven los usuarios hagamos la cola para un trámite»
Este martes,Dante Rivas, director del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), exhortó a registradores y notarios a eliminar la burocracia y mejorar la atención a los usuarios.
En su cuenta en Twitter@DanteRivasQseñaló que la seguridad de un trámite se logra a través de la tecnología,«con el intercambio de datos entre instituciones».
Rivas aseguró que el reto del SAREN es alcanzar trámites más sencillos, más seguros y más transparentes, que impliquen menos requisitos, menos pasos y mayor uso de tecnología. Dante Rivas invitó a los registradores y notarios que hagan la cola para que vivan y conozcan el calvarioque sufren los ciudadanos a la hora de hacer cualquier trámite en las oficinas del SAREN.
«Registradores y notarios, si queremos saber el calvario que viven los usuarios y qué piensan del SAREN, hagamos en persona la cola para un trámite», escribió.
Aseguró que entre miércoles y viernes deberán vivir su propia experiencia como usuarios, y el próximo lunes relatarán sus vivencias y las medidas que tomarán para mejorar las fallas que detecten.
Resaltó que gracias a esta iniciativase impulsará la atención que como usuarios anhelan todos los venezolanos.«Expulsen el mal pensar que afirma que imponiendo más requisitos y más pasos, hace trámites más seguros».



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario