Con la finalidad de
mantener informada a la población venezolana sobre sus actividades,
itinerarios y noticias, La Nueva Conferry activó su nuevo portal
informativo www.conferry.com.
A través de dicho portal, los
usuarios de la naviera podrán visualizar las tarifas de manera detallada
en las rutas de: Guanta, Isla de Coche y Puerto La Cruz. De igual
forma, los internautas podrán conocer toda la información relacionada a
las direcciones de las oficinas comerciales de la estatal, con sus
respectivos horarios y teléfonos, acompañados de un mapa especial con la
ubicación geográfica de las mismas.
Por su parte, si desea conocer los
requisitos para viajar con menores de edad, podrá visualizar los
artículos 391, 392 y 393 de la Ley Orgánica de Protección al Niño, Niña y
Adolescente, que rigen el viaje de menores dentro de nuestro país.
Recuerde que si el menor viaja con los padres, debe presentar original y
copia de la partida de nacimiento del menor, en caso de que el niño o
niña viaje con terceros, debe consignar el permiso notariado o emitido
por el Consejo de Protección del Niño y Adolescente, firmado por los
padres, además de original y copia de la partida de nacimiento.
Con respecto a la compra de boletos a
través del centro de contacto 0501-CONFERRY (0501-26633779), en este
nuevo portal de información podrá conocer el procedimiento para la
adquisición de sus tickets, una vez contacte a los operadores de la
empresa. Recuerde que al momento de retirar los boletos que son
comprados vía telefónica, en las taquillas de venta de las oficinas
comerciales deberá presentar la cédula y la tarjeta de crédito de quien
efectuó el pago, para constatar que la tarjeta pertenece al usuario
(debe incluir los requisitos para la compra de sus boletos).
Además, si desea conocer las formas de
pago de la boletería, noticias y demás información sobre la naviera
¡Visítenos ya! accediendo a www.conferry.com, donde también podrá
descargar la planilla de solicitud de pasajes y el tarifario desde su
teléfono inteligente.
Recuerde evitar ser víctima de personas
inescrupulosas, adquiriendo sus tickets únicamente a través de las
oficinas comerciales de la naviera o vía telefónica. La Nueva Conferry
no trabaja con gestores.
En este sentido, si desea formular
cualquier denuncia o sugerencia, laestatal coloca a su total disposición
su correo electrónico conferrygestion@gmail.com y su cuenta en Twitter @lanuevaconferry.
De esta manera, La Nueva Conferry, ente
adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y
Aéreo (MPPTAA) crea y optimiza los canales de comunicación con todo el
pueblo venezolano.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario