Antisociales fuertemente armados se enfrentaron a una comisión policial de la PNB.
Tras suscitarse un enfrentamiento entre varios sujetos y funcionarios
del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la parroquia San
Juan del municipio Libertador, específicamente en la calle principal de
Alfredo Roja, resultó herido uno de los presuntos homicidas del efectivo
de la PNB que cayó abatido en horas de la mañana de este miércoles.
Durante el despliegue los efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida de otra persona, en el mismo sector donde había sido asesinado horas antes el funcionario de la PNB. Seguidamente, se percataron de la presencia de unos antisociales fuertemente armados que al momento de recibir la voz de alto, se enfrentaron a la comisión policial, donde resultó herido Víctor José Romero Estrada (26), alias “El Kiko” líder de la banda “El Kilombo”, señalado por la comunidad como el responsable de los dos asesinatos, entre ellos, la muerte del oficial (PNB) Jesús Rafael Morales.
El mismo fue trasladado hacia un centro hospitalario donde falleció luego de una intervención quirúrgica.
Según las denuncias esta banda delictiva mantiene azotada a la comunidad del sector primero, segundo y tercera vuelta del Atlántico, Las Casitas y avenida principal Alfredo Rojas de la parroquia dedicada al robo de vehículos, sicariato, homicidios, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
En el hecho, fue incautado un arma de fuego 9 mm con cinco cartuchos percutidos, seis sin percutir y 1.200 bolívares en efectivo.
Cabe destacar, que la PNB continua con los operativos de seguridad en la parroquia San Juan para dar con los otros integrantes de este grupo criminal, garantizando la vida y seguridad de la ciudadanía.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario