Los cadáveres de Jaime Carrera, empresario de 68 años originario de la región española de Galicia, y los de sus dos empleados fueron hallados enterrados en una zona montañosa del estado Aragua, cercana al lugar donde se produjo su secuestro hace un mes.
De acuerdo a medios nacionales, los
cuerpos de Carrera y de sus dos empleados, Yorman Acosta y Ángel Seijas,
fueron hallados sepultados en la población de San Casimiro de Aragua.
Funcionarios del Cicpc en la operación de búsqueda de los
secuestradores, abatieron a tres personas que podrían estar implicadas
en el suceso. La operación policial habría caído la banda que secuestró a Carrera, supuestamente formada por los tres muertos y por otra persona que se encuentra detenida.
Carrera fue secuestrado junto a sus empleados en su finca avícola ubicada en el poblado de San Sebastián de Los Reyes y las cámaras de seguridad del recinto registraron imágenes de los captores, que iban enmascarados, según explicó a Efe el cuñado del secuestrado, Manuel Ribeiro.
Su hermana, Marcelina Carrera, y su cuñado que residen cerca de
Pontevedra, en Galicia, en el noroeste de España, de donde es originario
Jaime, explicaron a Efe que los familiares que aún convivían con él en Venezuela pagaron a los captores una cantidad de dinero que no especificaron, cercana a la que le pedían, y desde entonces no volvieron a tener noticias.
Manuel Ribeiro y Marcelina Carrera regresaron el año pasado de Venezuela, donde habían emigrado a mediados del siglo pasado, entre otros motivos por la “seguridad muy mala”.
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario